The Indie Rock and Roll

**Pagina dedicada a todos los fans del Indie Rock and Roll**

martes, noviembre 14, 2006

Electricityscape...


Me tomo mucho tiempo decidirme a como empezar a escribir de una canción que significa tanto y tan poco para mi, sin darme cuanta la oía una y otra vez sin ningún interés particular en su letra, hasta que gracias a San Google, me di el tiempo de buscarla y entender su significado y hubo varios fragmentos que incidían particularmente, en el periodo de mi vida que me encuentro.

El trabajo lírico de Julián Casablancas en quien tengo una extraña devoción y admiración, (siendo que un alcohólico no es un gran modelo a seguir) es especialmente exquisito en esta canción, con frases tan auto destructivas como *"I wish two drinks where always in me, I'd pretend I had the perfect day" o *"For me tomorrow is my first day, So please don't tempt me in the wrong way" me hacia pensar profundamente en mi propio autocompadecimiento, y creo que de alguna manera The Strokes fueron un despertar en mi vida.

Cuando escuche por primera vez una canción de ellos tenia tan solo 15 años, se trataba de "Hard To Explain", y se podría decir que desde entonces me han acompañado durante toda mi maduración espiritual. También debo confesar que escucho "First Impression Of Earth", "Room On Fire" y "Is This It" una ves al día, son mi única e inagotable fuente de inspiración.

Dejare "Electricityescape", para que la disfruten tanto como yo.
Epilogo:*"And all the words from that other song I heard".

(*"Yo desearía que dos tragos estuvieran siempre en mi, y pretender que fue un día perfecto", *"Para mi mañana es mi primer día, así que no me tienten por el mal camino", Epilogo:*"Y todas las palabras de esa otra canción que escucho".)


Powered by Castpost

5 Comentarios:

Blogger Den-Sahr dijo...

WENA WENA

Gracias por la palabras perrito... de verdad se agradece de corazon...

Que bueno que seguiste mi consejo de actualizar el blog... ya era hora...

Ahora ud... dediquese a postear en los blogs que a ud lo visitaron... para los bloggeros... (me incluyo) es obvio visitar distintos blogs y agradecer las visitas que nos hacen...

ademas hay que publicitar la hueaita po... por arte de magia no va a salir a la luz po hueon...

asi dese el tiempo de agradecer a la gente que le escribio... (aunque sea hace millones de años... por la huea de la clave) y visite nuevos blogs que a ud le llamen la atención... debe visitar los links que los demas tiene... por algo uno pone las hueas... o

¿COMO CREES TU QUE MIS CONTACTOS LLEGARON A TI?

ya perro... dese el tiempo que esta hueaita es bastante entretenida e interesante... ademas de nutritiva (del espiritu) jajaja

ya perrito.. chau cuidate...

abrazos...

1:05 p. m.  
Blogger Nilson dijo...

Graias cimpadre por viitar mi blog, el tuyo esta d epelos, has puesto muy bunos temas y lo bakan k no cacab esa lesera de castpost pa poner musica....


suerte en todo

1:17 p. m.  
Blogger Den-Sahr dijo...

ya pues actualice.. no sea paje...

7:46 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

me gustan, son shuper cool (:

10:50 p. m.  
Blogger Nicole Escobar. dijo...

Buenísimo el blog...
bastante bueno loe scrito...
felicitaciones y estamos al habla

4:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal