The Indie Rock and Roll

**Pagina dedicada a todos los fans del Indie Rock and Roll**

jueves, mayo 25, 2006

The End Has No End.

The end has no end es un tema del segundo disco de strokes, "Room on Fire" que a mi parecer es el trabajo mas honesto y estimulante de la banda, aunque la critica no fue muy indulgente con el, no asi como con "first impression of earth" que es un disco mas potente y con un toque de rock garage mas lejano a lo que fue "is this is" primer album de el grupo, donde resaltaba por una desaliñada composicion, pero con letras dificiles de encontrar en un disco de principiantes o en una "Opera Prima", a mi gusto dejo la mejor cancion de "Room on Fire".

The end Has No End......El Fin No Tiene Final.


Powered by Castpost

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ñoño!
Guauuuu, sorprendida con tu blog, para bien, obvio!
Ufff! superaste la redaccion en demasia, muy bien...jajajja!
Te felicito por tu blog, esta re interesante claro, para los que sabemos de buena musica y los grupos estan re bien seleccionados. Espero sigas dando a conocer nuevos grupos y por favor no los masfiques tanto, okis!
Besos y Cariños
Clea!

6:48 p. m.  
Blogger Den-Sahr dijo...

siiii
en todo caso estas redactando bkn... siga si perro, no como ese flojo de matisa que no actualiza su cueatios... jajaja
ese grupo me gusta un poco... solo un poco, ya que muchos de los otros ni siquiera los habia visto o escuchado alguna vez en alguna vida mia donde el sexo, las drogas y el alñcohol eran mi debilidad y prioridad... a lo mejor en la siguiente vida, ya que no fue en las pasadas... jajaja

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

wena!!!

buenas bandas en su mayoria..y los articulos estan bien buenos..cortando y pegando o son tuyos??

si lo son..felicitaciones cauro::

firma.

primo

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

acabo de descubrir este blog y debo confesar que fue una grata sorpresa... esta bien redactado.. y lo mas importante, es pura miusica que disfruto, que llena mi mp3 y mi pc.

12:12 p. m.  
Blogger Den-Sahr dijo...

Ya po compa... actualice...
Ahora tuve tiempo de escuchar la cancion y me parecio buenisima...

Asi que creo que me grabaras algo de tu respaldo...

nos vemos en clases el lunes....

1:16 p. m.  
Blogger RIPNE dijo...

Por el blog del Flaco Medina llegué acá y está rebueno el sitio, compadre. Muy buen gusto musical además.

5:59 p. m.  
Blogger Den-Sahr dijo...

ya pohhh hueon...

actualiceeeee

no sea hueoncito... ve que se pone flojo el hueon... yapo yapo yapo...

2:58 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal